GuGara.comVer Más Sitios

bicicleta bicicleta bicicleta bicicleta bicicleta bicicleta

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

ojeda
el día 13-02-2007 - 15:55:30
Nuevo foro

Hola colegas:

Acabo de dar de alta este nuevo foro a ver si os gusta más y participamos un poco.

Saludos, Javier

Responder (Tienes que estar regitrado)
josa-m
el día 10-04-2007 - 13:31:04

Esperemos que se desvíen los comentarios y temas de discusión aquí y abandonemos para ello el libro de visitas.

juan-ruiz
el día 04-09-2007 - 14:42:49

quisiera dar comienzo a este nuevo foro hablando de la caseta de feria, no se cuales son las condiciones exactas ni las normas de funcionamiento, (me parece una idea estupenda el poner en marcha esta iniciativa que espero dure a traves del tiempo)
no he podido asistir a las primeras reuniones, solo me he apuntado y no he podido participar en la aportacion de ideas
no se cuando hay que ir para adornarla, me imagino que habra de ser en los proximos días.
he oido que solo los socios podran hacer uso de los tiquets, y me pregunto si yo que tengo dos hijas menores, pero en edad del pavo, que estaran en la feria mas tiempo que yo, (que estare trabajando parte de ella), ellas no podran ir a la caseta y realizar alli sus consumiciones, si no es cuando yo este allí. que opinais, creo que deberá de haber cierta flexibilidad para que nuestros hijos puedan benficiarse de estar en nuestra caseta. creo que debieramos de hacer como en los hoteles una especie de pulsera de plastico que pueda identificar la persona que este en la barra de la caseta. creo que esto se podria regular de un modo satisfacitorio para todos, entiendo tambien que nuestros hijos mayores, con una vida independiente a la de los padres, no podran aprovecharse de que sus padres sean socios de la caseta de feria de Ratobato, pero si nuestros hijos menores, que dependen economicamente de nosotros, si puedan utilizar los tiquets, no me parece que mis hijas tengan que consumir en otras casetas, por no estar yo presente en ese momento.
espero que me contesteis.
saludos

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...