GuGara.comVer Más Sitios

bicicleta bicicleta bicicleta bicicleta bicicleta bicicleta

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

ojeda
el día 01-07-2007 - 14:15:08
Sugerencias próxima temporada

Seguro que durante toda la temporada hemos hablado de que habría que hacer tal o cual cosa, que esto no está bien... bueno, pues ahora es el momento de hacer todo tipo de sugerencias, exponer ideas constructivas o soluciones a esos problemas que veis en el club.
Ánimo que la temporada ya está aquí.

Responder (Tienes que estar regitrado)
ciberyo
el día 30-08-2007 - 01:46:07

espero que como dice nuestro colega ojeda, este foro se utilice como tal, y que el libro de visitas lo dejemos para otras cosas.Hablemos por ejemplo de la caseta de feria, la proxima tempoada,cicloturista,sugerencias, etc..............Y de cosas que creamos bastantes positivas para sete,nuestro GRAN CLUB RATOBATO

francis
el día 20-09-2008 - 14:54:08

no se cuando se inagura la nueva temporada, No se si ya hay fechas, me gustaria saber algo. Creo que este seria un buen medio por el que muchos podriamso enterarnos. Un saludo a todos.

columnero_percu
el día 17-11-2008 - 19:53:36

Pues yo creo que se debería cuidar un poco más quien es el que coge el ABRE CAMINOS, porque algunas veces se pedalea demasiado rápido sin esperar a los resagados del grupo. Deberíamos ir hasta Hinojos más juntos y de vuelta.....mariquita el último, pero de ida lo dicho TODOS JUNTITOS. Es mi opinión.....SALUDOS

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...